ventajas de estudiar administración

Arquitectura moderna

arquitectura modernaLa arquitectura moderna es el arte de proyectar, planificar, diseñar, gestionar, conservar y rehabilitar espacios, fusionando un alto potencial creativo con el pensamiento analítico para crear espacios estéticos y funcionales.

El desarrollo de proyectos de arquitectura moderna toma en cuenta aspectos que van desde lo más esencial a lo menos notorio para materializar espacios que simplifiquen formas, y que se distingan por su equilibrio geométrico, sencillez y funcionalidad de acuerdo a las necesidades de la vida actual.

La arquitectura modernista incluye planos abiertos, con menor número de paredes de menor espesor y materiales de construcción como vidrio y acero sin restarle puntos a la comodidad. Es así, como hoy en día somos testigos de interesantes proyectos llevados a la realidad, donde el arquitecto moderno se convierte también en un experto en “efectos especiales”.

Reflejando el estilo de la vida moderna en el mundo de la construcción

La relación que guardamos actualmente con la arquitectura moderna es constante y directa en todo tiempo y espacio, tomar la creación y renovación del paisaje en el mundo de la construcción en tus manos requiere de una preparación profesional de calidad.

Para llevar al plano real novedosas propuestas que resuelvan problemas de espacio, deberás estudiar la Licenciatura en Arquitectura, la cual se imparte en  plan cuatrimestral (12 cuatrimestres), en la Universidad Tangamanga (UTAN), Campus Industrias.

Al egresar de la Licenciatura, tendrás la capacidad de proyectar, materializar y gestionar los espacios destinados para el hábitat humano, además, contarás con los conocimientos para diseñar espacios arquitectónicos y aplicar novedosos conceptos en el campo de la construcción, la instalación y mantenimiento de espacios edificados.

¿Te gusta el diseño y sientes especial interés por las edificaciones?, sin duda la Licenciatura en Arquitectura es para ti. Contáctanos y forma parte de UTAN, una de las Universidades que forma parte de la Red Aliat. ¡Te esperamos!