ALUMNOS DE UTAN RECIBEN MEDALLA DE ESTUDIANTES EJEMPLARES 2017

Estudiantes finalistas al Certamen para optar por la Medalla Estudiantes Ejemplares, que fueron propuestos por la Universidad Tangamanga en San Luís Potosí (UTAN), participaron el 23 de junio de 2017 en la sesión final, en el hermoso Teatro de la Paz de la Capital Potosina, acompañados por sus familias, docentes, directivos y personalidades invitadas.

Esta Medalla se impone desde hace más de doce años, por la Fundación Trayectoria de Éxito, para honrar el talento de estudiantes destacados de Instituciones de Educación Superior en el estado, y con ello promover la Cultura del Reconocimiento e impulsar la realización de jóvenes estudiantes, premiando su esfuerzo. Cada año se premia con una Patente de Reconocimiento “Trayectoria de Éxito” a 100 estudiantes potosinos, y a los 30 mejores se le impone en presencia de las máximas autoridades del estado, la Medalla Estudiantes Ejemplares. En esta importante actividad la UTAN participa desde su primera edición.

Los estudiantes de la UTAN finalistas, fueron: Azael Alberto Gómez Larraga (Plantel Tequis, Maestría. en Docencia en Educación Superior), Martha Beatriz Vargas (Plantel Tequis, Licenciatura en Pedagogía, Sistema Ejecutivo), Judith Pérez Tinajero (Plantel Huasteca, Licenciatura en Enfermería), Brenda Verdugo González (Plantel Tequis, Maestría en Docencia en Educación Superior), Claudia Morena González De León (Plantel Huasteca, Maestría en Docencia en Educación Superior, Nadia Karina Hernández López (Plantel Tequis, Maestría en Finanzas), Rosa María Almendárez Nieto (Plantel Tequis, Doctorado en Administración) y Sara Lorena Guillén Sánchez (Plantel Tequis, Maestría en Calidad de la Administración de los Procesos de Administración y Procuración de Justicia, Acento Juicios Orales).

Los estudiantes que obtuvieron la Medalla fueron: Azael Alberto Gómez Larraga, del Plantel Tequis, Martha Beatriz Vargas del Plantel Tequis y Judith Pérez Tinajero del Plantel Huasteca.

Tengan todos los galardonados felicitaciones por parte de la Rectora de Zona Bajío, la Mtra. Veronica Morales Ramirez así como de los rectores, docentes, estudiantes y administrativos de todos los Campus de la UTAN. Nuestro más profundo reconocimiento y felicitaciones a Uds. y a sus familias que han hecho posible alcancen este triunfo que les hará siempre triunfadores en la vida, sin olvidarse del compromiso social para un estado de San Luís Potosí y un México mejor.

[robo-gallery id=”22112″]

New Call-to-action