UTAN Campus Industrias: nuevo edificio y cancha

La Universidad Tangamanga (UTAN) Campus Industrias inauguró, el pasado 27 de septiembre, el Edificio D y una cancha techada de usos múltiples.

De acuerdo con la maestra Verónica Morales Ramírez, rectora del campus, en el nuevo edificio se encuentran 9 aulas, la oficina de Administración y la Oficina de Emprendimiento. El espacio utilizado para la construcción de este anexo fue de 1,200 metros cuadrados y tiene una capacidad para alojar a 360 alumnos.

Asimismo, indicó que la cancha techada será utilizada para actividades deportivas y extracurriculares de los alumnos que pertenecen a los sistemas: Presencial y Ejecutivo.

Durante la ceremonia estuvieron presentes: el Ingeniero Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación del Gobierno del Estado de San Luis Potosí; el Maestro Leonardo Schlersinger, director de Aliat Universidades; el Doctor Rafael Campos, director Institucional Académico de Aliat Universidades; la Maestra Georgina Gómez del Regil directora de Operaciones de Aliat Universidades; el Doctor Jaime Chalita Zarur, presidente de la Coparmex San Luis Potosí; el Licenciado Gabriel González, director de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, entre otros.

El mensaje inaugural fue dirigido por el Secretario de Educación del estado, en el cual reconoció el compromiso de la Universidad Tangamanga de mejorar la calidad de la educación y brindar mejores espacios para sus estudiantes y así continuar posicionándose entre las mejores instituciones educativas del país.