Especialidad en Psicología Laboral

 

Formar especialistas que se desempeñen en el proceso psico-administrativo organizacional y en el desarrollo de proyectos diversos encaminados a diagnosticar problemas que afecten el trabajo de un individuo en su organización.

¿Dónde puedo trabajar?

Como gerente de recursos humanos, director de programas de servicios psicológicos para diversas organizaciones y como consultor  en el desarrollo de programas de intervención psicológica dirigidos al cambio organizacional.

Perfil de ingreso

El aspirante deberá tener capacidad de observación, interés en la investigación, estabilidad emocional, gusto por la lectura, trabajo en equipo, iniciativa, constancia y perseverancia en el desempeño profesional.

Perfil de Egreso

El egresado tendrá conocimientos sobre las teorías de la psicoterapia y sus diversos campos en una organización, sabrá realizar proyectos de investigación con base al contexto socio-cultural y sus relaciones con la psicología individual. Además aplicará la psicología en diferentes esferas del ámbito organizacional con eficacia y especialización.

Contenido de valor

La psicología en las empresas es un factor indispensable en el mundo laboral, ya que el empleado puede llegar a obtener buenos resultados tales como: una buena relación en el trabajo, una mejor producción y crecimiento en su vida como profesional. Las empresas buscan estabilidad con sus equipos de trabajo, especializarte en psicología laboral te abrirá la puerta a grandes empresas.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Plan de estudios Especialidad en Psicología Laboral

especialidad en psicología laboral

Psicoterapia
Teoría Organizacional
Salud Mental y Factores Psicológicos

Psicodrama
Administración Estratégica
Administración de Recursos Humanos

Psicoterapia de Grupo
Desarrollo de Capital Humano
Teoría de Técnicas de la Entrevista

CAMPUS DONDE SE IMPARTE

Tequis

Tequis

Campus Tequis

Cuauhtémoc #485, Tequisquiapan

78230, San Luis Potosí, S.L.P.