Licenciatura en Nutrición

 

El licenciado en nutrición estará capacitado para orientar la alimentación individual y colectiva de acuerdo con los factores patológicos, económicos y socioculturales.

¿Dónde puedo trabajar?

El egresado podrá ejercer en consultorios; hospitales, asilos, guarderías; restaurantes, comedores industriales; centros comunitarios de salud, deportivos y de trabajo; escuelas; entidades que participen en políticas públicas en el campo de la nutrición y la salud; empresas de la industria alimentaria y encuentros de investigación y docencia.

Perfil de ingreso

El aspirante deberá tener conocimientos de biología, química y física. Además de habilidades para el trabajo en equipo, capacidad de expresión oral y escrita y pensamiento crítico para la toma de decisiones.

Perfil de egreso

El egresado será capaz de identificar y orientar las necesidades nutrimentales a nivel individual y colectivo; promover, asesorar, intervenir y desarrollar planes de alimenticios y nutricionales para el bienestar social.

Contenido de valor

¿Sabías que las enfermedades crónico-degenerativas son el quinto factor de riesgo de defunción y que uno de cada 10 adultos tiene diabetes? En México se necesitan profesionistas preocupados por la buena alimentación de la sociedad.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Plan de estudios Licenciatura en Nutrición

CAMPUS DONDE SE IMPARTE

Saucito

Saucito

Campus Saucito

Av. Fray Diego de la Magdalena #42

Saucito, 78110 San Luis Potosí, S.L.P.