Maestría en Administración Industrial

 

Formar maestros que tengan las competencias para ejercer una toma e implementación de decisiones eficientes dentro del área de la producción. Diseñar e implementar estrategias que permitan asegurar la oportunidad, innovación, costo y calidad de la producción..

¿Dónde puedo trabajar?

Se podrá desempeñar en pequeñas, mediana o grandes empresas en el sector público y privado, implementado esquemas para la mejora en las áreas de calidad, seguridad y producción.

Perfil de Ingreso

El aspirante deberá tener liderazgo, trabajo en equipo, ponderación de valores empresariales e investigación, para su aplicación en el campo laboral según sus necesidades.

Perfil de egreso

El egresado tendrá conocimientos sobre la administración de procesos industriales, áreas de dirección general, recursos humanos, finanzas, economía, administración y mercadotecnia. Además podrá planear e implementar decisiones que contribuyan a la solución oportuna de problemas en la empresa o institución y a la optimización de los recursos de producción.

Contenido de valor

La industria reviste una enorme importancia para México. Ha sido en gran medida la impulsora de la urbanización del país, ha favorecido el surgimiento de un sector de servicios que ha consolidado a las metrópolis y ciudades medias. Es por eso que se necesitan especialistas que respondan a nuevos retos que exige el mundo de hoy.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Plan de estudios Maestría en Administración Industrial

CAMPUS DONDE SE IMPARTE

Tequis

Tequis

Campus Tequis

Cuauhtémoc #485, Tequisquiapan

78230, San Luis Potosí, S.L.P.