Maestría en Docencia en Educación Superior

 

Se tiene como objetivo central la calificación científico-pedagógica de los profesores para que logren un desempeño exitoso en la docencia, investigación y gestión en las instituciones educativas de nivel superior.

¿Dónde puedo trabajar?

Se podrá desempeñar como profesor de educación media superior, como coordinador de división, administrador de una institución educativa, diseñando programas de capacitación, creando programas educativos, como maestro de educación especial e investigador en el ramo educativo.

Perfil de ingreso

El aspirante deberá tener gusto por la educación, facilidad para dirigir, planear y responder a las demandas que la sociedad requiere para adquirir el modelo educativo idóneo para su desarrollo.

Perfil de egreso

El egresado deberá estar capacitado para asumir con profesionalidad su labor como profesor universitario. Poseerá las condiciones que le permitan comprender el proceso de aprendizaje de los jóvenes y de los adultos universitarios.

Contenido de valor

La educación superior cada vez es más reconocida como instrumento en el desarrollo de ciudades, regiones y países, además está considerada como un factor importante para incrementar la competitividad y calidad de los países. Las instituciones de educación superior tienen el desafío de enfrentar un mundo el cual está en constante transformación, es por eso que se necesitan especialistas capaces de afrontar la realidad actual.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Plan de estudios Maestría en Docencia en Educación Superior

CAMPUS DONDE SE IMPARTE

Huasteca

Huasteca

Campus Huasteca

Av. Universidad #1 Fracc. Villa Terrazas,

79932 San Luis Potosí, S.L.P.

 

Tequis

Tequis

Campus Tequis

Cuauhtémoc #485, Tequisquiapan

78230, San Luis Potosí, S.L.P.