Panel: “Ejecutivos de venta estrategias de venta de productos intangibles y tangibles. Experiencias de ventas”

El pasado 19 de octubre, entre 5:30 y 8:00 p.m. se desarrolló en las instalaciones del Campus Tequis, de la Universidad Tangamanga el PANEL: “EJECUTIVOS DE VENTA ESTRATEGIAS DE VENTA DE PRODUCTOS INTANGIBLES Y TANGIBLES. EXPERIENCIAS DE VENDEDORES EXITOSOS.”

Esta actividad abrió un importante espacio, para que ejecutivos de venta de diversas empresas potosinas, junto a una parte del equipo de Mercadotecnia de la Zona San Luís-Saltillo de Aliat Universidades intercambiarán durante un poco más de dos horas, acerca de diferentes experiencias con vendedores exitosos en San Luís Potosí, algunos de ellos con más de veinte años en esta actividad.
Los ejecutivos que intervinieron el Panel fueron: Luis Alonso González Salgado  (Empresa Gas Natural Fenosa), Ricardo Josué Martínez Ortega (Empresa AT&T), Eva Miroslava Camacho Olvera  (Funerales Hernández), Jose Luis Osornio Tovar (Hotel Fiesta Inn SLP), Gemma Godoy Cervantes  (Empresa Maincasa), Luis Roberto Zavala Nieto y Roberto Francisco Reyer Rocha (ambos de Banco del Bajío).

La actividad inició con un mensaje del Director de Vinculación de Zona San Luís-Saltillo, el Mtro Ulixes Hernández Ibarra, quien a su vez condujo el Panel, demostrando con ello la entrega de la UTAN por apoyar al desarrollo social y económico del estado, brindado espacios como estos para el debate entre empresas.
El Dr. José Zilberstein Toruncha, Director General del Campus, también intervino y señaló el inicio a partir de este día, de las actividades promocionales para invitar a los interesados en cursar en las instalaciones de la Universidad en el 2016: Licenciaturas, Especialidades, Maestrías y los dos Doctorados que se imparten en la misma, con docentes de alta calidad, conocimiento de la realidad del estado y el país y sobre todo, con vocación de servicio para con sus estudiantes.

Durante los meses siguientes el Campus Tequis ofrecerá diversas actividades similares a este Panel, sin costo para los participantes, de manera tal que se cree una sinergia no sólo por conocer el Campus, sino por brindar un espacio académico de acercamiento entre la Empresa y la Universidad.

El debate luego de las exposiciones de los panelistas, fue conducido por el Mtro. Max Alejandro Ramos Regil, Coordinador de Licenciaturas y posgrados en el Campus Tequis. En esta parte hubo numerosas intervenciones de los participantes y profundización de temas prácticos a manera de “Tips” de los panelistas expertos en ventas.

Ramos Regil al concluir,  invitó a los presentes a estudiar a partir de febrero del 2016 a incorporarse a estudiar alguno de los dos Doctorados que ofrece el Campus: Administración y Educación.