En UTAN Saucito promovemos, prevenimos y detectamos…

Como cierre de curso propedéutico impartido por los docentes Jovita Arvizu Uribe y Alfredo Saavedra, estudiantes de 3er. Cuatrimestre sistema mixto de la Licenciatura en Enfermería, realizaron el pasado martes 28 de julio La Feria de la Salud 2015, donde los principales temas que se expusieron fueron; nutrición, adicciones, salud reproductiva y mental.
Promoviendo la información se buscó también prevenir enfermedades como obesidad, anorexia y bulimia dentro del tema de nutrición, infartos causados por el estrés, alcoholismo y tabaquismo en el tema de adicciones.

La feria fue realizada en las instalaciones de UTAN Campus Saucito, de igual forma los estudiantes pasaron a diferentes grupos del campus, difundiendo y resolviendo las dudas de la comunidad estudiantil.