Bienvenida del rector Saucito

Estimado estudiante:

 

E

s un placer para una servidora y  todos los que laboramos en esta casa de estudios darles la más cordial bienvenida a la Universidad Tangamanga Campus Saucito.

 

Nuestra Universidad fue fundada en 1999,  desde  2011 es una de las 9 instituciones educativas que conforman la Exitosa  Red Nacional  de Universidades Aliat, que cuenta con más de 50 campus distribuidos en 18 estados.

 

Nuestra Misión como parte de Aliat Universidades es promover servicios educativos que permitan al estudiante una formación profesional relevante, un desarrollo íntegro con visión humanista, sustentado en una ética personal sólida, un liderazgo con compromiso al servicio de los demás, el cual fomenta la cultura del esfuerzo en el desarrollo nacional.

 

Nuestra Visión es llegar a consolidarnos como el sistema líder de universidades privadas de bajo costo en el país, que promueve la formación de profesionistas competentes, caracterizados por una rápida inserción laboral, una sensibilidad a las necesidades de la sociedad, una transformación del entorno, el amor a la patria y el sentido ético; así como por el desarrollo integral de los miembros de su organización; todo esto, sustentado por los servicios educativos de alta calidad que ofrece en los niveles de educación media superior y superior.

Todos lo que conformamos esta familia Universitaria, trabajamos con una filosofía de mejora continua  con el  afán de proporcionarles el servicio educativo que cada uno de ustedes  merece, así como brindarles una formación integral que les permita integrarse exitosamente  a la vida productiva de este país.

 

Les deseo mucho éxito en todas y cada una de las actividades que realicen en su estancia en  la Universidad  y que el entusiasmo, alegría y pasión que caracteriza a nuestra comunidad estudiantil, les  permita trascender personal y profesionalmente.

 

 

¡Bienvenidos a su Universidad! Universidad Tangamanga Campus Saucito

 

Atentamente

 

Mtra. Verónica Morales Ramírez
Directora General Campus Saucito