Bienvenida del rector Tequis

Estimado estudiante:

 

Saludos, está Ud. en la página de su Campus Tequis de la Universidad Tangamanga, aquí en la Zona San Luís de Aliat Universidades, sea Ud. Bienvenido y lo invitamos a consultar las diferentes partes de nuestra página y así conocernos mejor.

 

Nuestro Campus, forma profesionistas del más alto nivel desde Licenciatura Sistema Escolarizado, Sistema TOP, Especialidades, Maestrías y Doctorados. Para ello contamos con docentes altamente preparados, en su mayoría con Grado de Maestría y una parte con Doctorados en diferentes áreas del conocimiento, que cuentan además con publicaciones en revistas arbitradas, libros y participación en múltiples eventos científicos y sobre todo están vinculados a la práctica de las diferentes profesiones que aquí se desarrollan.

 

Contamos además con una excelente y actualizada biblioteca, con Acceso a Bases de Datos, como EBSCO Host, modernos Centros de Cómputo, salones confortables, estacionamiento, entre otras facilidades que ofrece para Ud. el Campus, ubicado cerca del Centro de la Capital de San Luís Potosí.

 

Nuestra Misión como parte de Aliat Universidades es promover servicios educativos que permitan al estudiante una formación profesional relevante, un desarrollo íntegro con visión humanista, sustentado en una ética personal sólida, un liderazgo con compromiso al servicio de los demás, el cual fomenta la cultura del esfuerzo en el desarrollo nacional.

Y nuestra Visión es llegar a consolidarnos como el sistema líder de universidades privadas de bajo costo en el país, que promueve la formación de profesionistas competentes, caracterizados por una rápida inserción laboral, una sensibilidad a las necesidades de la sociedad, una transformación del entorno, el amor a la patria y el sentido ético; así como por el desarrollo integral de los miembros de su organización; todo esto, sustentado por los servicios educativos de alta calidad que ofrece en los niveles de educación media superior y superior.

 

Tenemos Convenios con muchas instituciones en el país, así como a la fecha con instituciones de Cuba y Brasil, que benefician a nuestros estudiantes y docentes, con intercambios académicos y científicos, así como la posibilidad de publicar en el extranjero y hacer estancias de estudio en estos países. Esto además nos permite desarrollar cada año un Coloquio Internacional, con la hermana República de Cuba.

 

Los invito a visitarnos y compartir con nosotros sus experiencias y anhelos como seres humanos, aquí trataremos de inspirar en Ud. nuestros valores: Verdad, Libertad, Servicio y Trascendencia.

 

 

Con afecto,

 

Dr. José Zilberstein Toruncha
Director General