FIRMA DE CONVENIO: UTAN Y CECyTESLP

El día 4 de marzo de 2020, en Universidad Tangamanga Campus Industrias se firmó el convenio entre Universidad Tangamanga y el sistema estatal CECyTESLP, en el que se plantea la impartición de talleres de Ingeniería Automotriz y utilizar las instalaciones como extramuros de UTAN.

firma_convenio_utan_cecyteslp

Durante la firma estuvieron presentes la Mtra. Verónica Morales Ramírez, Rectora de Zona Bajío Aliat Universidades; Octavio Raúl Marván Paz, Director de Vinculación CECyTESLP; el Director de CECYTE Plantel, II Mtro. José Luis León y el Mtro. Ricardo Pineda Silva, Rector de Campus Industrias.

Este convenio representa otro paso más en el desarrollo de vinculación académica con sistemas estatales en el que su impacto será de 8 mil 592 alumnos pertenecientes a este sistema.

Escrito por Perla Monroy