Más de 1500 alumnos se titulan en UTAN

Se llevó acabo la graduación de Universidad Tangamanga Campus: Saucito, Tequis e Industrias, en Centro Cultural Universitario Bicentenario de San Luis Potosí, un evento espectacular en donde se vivieron sentimientos a flor de piel, fue llevado en dos días 23 y 24 de septiembre, en este evento se contó con la participación de invitados especiales:

• Prof. Luis Antonio Argüello Sub Director de Educación Media Terminal, Media Superior y Superior del SEER.
  • Ing. Maria Esther Velazquez Esparza Directora de Desarrollo Económico H. Ayuntamiento de San Luis Potos.
  • Lic. Christian Ivan Azuara Azuara Regido del Gobierno de San Luis Potosí
  • Dra. Adriana Urbina Aguilar Directora del Sistema Municipal DIF
  • Ing. Francisco Javier Cuevas Lara Coordinador de Proyectos Especiales de la Direccion de Comercio del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí
  • Lic. Ma. del Carmen Aranda Manteca Presidente Del colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí
  • Mtro. Luis Fernando Alonso Molina Director del Instituto Potosino de la Juventud INPOJUVE
  • TEQUIS Lic. Gabriel Andrade Córdoba Director de Comercio Del Municipio de San Luis Potosí Capital.

Se graduaron con orgullo y en compañía de sus familiares y amigos casi 2,000 alumnos, de las siguientes licenciaturas y maestrías:

Saucito

Lic. Puericultura Presencial, Lic. Trabajo Social presencial y Ejecutiva, Lic. Educación Física y Deporte presencial y Ejecutiva, Lic. Administración presencial y Ejecutiva, Lic. Contador Público presencial y Ejecutiva, Lic. Derecho presencial y Ejecutiva, Lic. Lenguas Extranjeras presencial y Ejecutiva, Lic. Nutrición presencial, Lic. Enfermería presencial y Lic. Psicología presencial.

Tequis

Lic. Admiración, Lic. Derecho, Lic. Pedagogía, Especialidad Psicología Laboral, Maestría en Administración, Maestría en Administración Industrial, Materia En Calidad de los Procesos de Administración y Preocupación de Justicia, Maestría en Psicología de la Salud y Docencia en Educación Superior.

Industrias

Lic. en administración presencial, Lic. Arquitectura presencial, Lic. en Diseño Gráfico presencial y Ejecutiva, Lic. en Ingeniería Industrial presencial y Ejecutiva, Lic. en Ingeniería Mecatrónica.

“Por una libertad, trabajo y esfuerzo en equipo siempre lucharé” ¡Felicidades enhorabuena a nuestros egresados!

Escrito por Perla Monroy