Si para ti los números no representan un dolor de cabeza y consideras que tu capacidad de síntesis y análisis es buena pero puede mejorar, estudiar para la Licenciatura en Contador Público en la, Huasteca es la opción ideal para ti.
Para conocer más sobre las principales cualidades y funciones que desempeña este profesional de las finanzas y puedas tomar la mejor decisión al término de tus estudios de bachillerato, a continuación te ofrecemos una breve descripción con todo lo que tienes que saber sobre esta labor.
Uno de sus principales objetivos es utilizar sus conocimientos en el área contable y financiera para constatar que el manejo de recursos financieros dentro de una empresa sea preciso y los impuestos sean pagados de la manera correcta en el momento indicado.
La Contaduría es una carrera con grandes oportunidades educativas y laborales, al contar con diversos diplomados, maestrías y cursos para actualizar constantemente tu formación y en un futuro percibir mejores ingresos.
Otro de los beneficios de estudiar la Licenciatura en Contador Público en la Huasteca podrás manejar tus propias finanzas sin la necesidad de contratar a otra persona, cabe mencionar que es una de las carreras más flexibles ya que permitirá aplicar tus conocimientos desde los primeros semestres de la universidad, de manera que al termino de tus estudios cuentes con experiencia laboral.
Toda empresa u organización necesita de la asesoría de un contador para manejar sus finanzas, es por eso que el Licenciado en Contador Público es una de esas pocas profesiones que cuenta con ofertas laborales todo el año; sin embargo los beneficios ahí no terminan ya que también puedes ejercer de manera independiente invirtiendo y administrando tu capital en un negocio o empresa propia.
Ya lo sabes, si quieres asegurar tu futuro estudia la Licenciatur
a en Contador Público en la Huasteca en la Universidad de Tangamanga (UTAN), te brindaremos las enseñanzas necesarias para convertirte en el mejor profesionista y asegurar tu exitosa inserción en el campo laboral. ¡Inscríbete con nosotros!