Doctorado en Educación

 

El Doctorado en Educación forma doctores en Educación que a partir de la realidad social y educativa, construyan conocimientos administración, gestión, docencia y evaluación educativa, aplicándolas en los diferentes contextos educativos. Además de compartir su formación profesional con una actitud de liderazgo en beneficio del desarrollo de su comunidad y del país.

¿Dónde Puedo Trabajar?

El egresado podrá laborar en centros escolares de los niveles básico, medio superior y superior, además en dependencias educativas, tanto públicas como privadas.

Perfil de Ingreso

El aspirante deberá tener experiencia en el campo educativo realizando actividades de planeación, supervisión y evaluación. Capacidad para analizar problemas educativos de acuerdo con el contexto social y con los fundamentos teóricos de la educación. Además del manejo de herramientas de cómputo y las nuevas tecnologías de la información.

Perfil de Egreso

El egresado tendrá conocimientos en diseñar metodologías para el desarrollo de proyectos de investigación educativa, identificará los problemas y áreas de oportunidad que incidan en el contexto educativo, además de solucionar con pensamiento innovador los problemas educativos.

Contenido de Valor

Un doctor en educación define y desarrolla planes de mejora entorno a la educación; asesoran a instituciones en cuanto a la selección y uso de las tecnologías. Entender todo el entorno educativo es fundamental para mejorar el sistema educativo del país.

CAMPUS DONDE SE IMPARTE

Huasteca

Huasteca

Campus Huasteca

Av. Universidad No.1 , Col. Centro,

CP. 79930, Axtla de Terrazas S.L.P..

 

 

Tequis

Tequis

Campus Tequis

Cuauhtémoc #485, Tequisquiapan

78230, San Luis Potosí, S.L.P.