Graduación UTAN durante dos días en SLP

Padres de alumnos de UTAN (Universidad de Tangamanga) en San Luis Potosí y autoridades de la institución se dieron cita en el Centro Cultural Universitario Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) para acompañar a casi 2000 alumnos quienes recibieron constancia de que concluyeron con éxito sus estudios en UTAN, en el evento que se celebró durante los días del 24 y 25 de septiembre de este año.

Los egresados son de las siguientes Licenciaturas:

• Administración
  • Contador Público
  • Diseño Gráfico
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería en Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones
  • Lenguas Extranjeras
  • Educación Física
  • Derecho
  • Nutrición
  • Puericultura
  • Trabajo Social
  • Psicología
  • Pedagogía
  • Enfermería
  • Especialidad en  Psicología Laboral, generación  2017-2018
  • Maestría en Administración, generación 2016-2018
  • Administración Industrial, Generación 2016-2018
  • Maestría en Calidad de los Procesos de Administración y Procuración de Justicia, generación 2016-2018
  • Maestría en Docencia en Educación Superior, generación 2016-2018.

De los campus Industrias, Saucito y Tequis generaciones 2014-2018 y 2015-2018.

Todas, carreras de gran demanda en el estado peteneciente al Bajío Mexicano, debido a su historia industrial, agroindustrial, metalúrgica, mecánica, química, en servicios de salud, financieros, automotriz y manufacturera.

Como invitados especiales al magno evento, se presentaron el Licenciado Francisco Javier Cuevas Lara, Coordinador de Emprendimiento, Empleo y Capacitación de la  Dirección de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, el Ingeniero Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, el Licenciado Jorge Andrés López Espinoza, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en San Luis Potosí y con el Maestro Francisco Javier Nava Palacios Presidente Municipal electo del Municipio de San Luis Potosí.

Los estudiantes recibieron sus reconocimientos en presencia también, de la rectora de UTAN, Verónica Morales, la rectora de campus Industrias Beatriz Díaz, la directoria de Campus Saucito Carmen Angélica Canul, el director del campus Tequis José Silberstein Torucha y el director de campus Industrias Guillermo Pineda quienes recibieron a los graduados con aplausos de reconocimiento.

Alumnos, padres de familia, docentes y directivos se conmovieron ante el mensaje emotivo que se emitió durante el evento, en el que se recalcó que estadísticamente se abren más oportunidades de empleo si se concluye la carrera.

Te invitamos  a vivir tu propia experiencia educativa. Puedes llegar tan lejos como te lo propongas.