Los resultados del ranking de las 100 mejores universidades de México, publicado por la Guía Universitaria de Selecciones de Reader’s Digest este año, han traído excelentes noticias para nuestra comunidad estudiantil, académica y administrativa pues la Universidad Tangamanga continúa formando parte de este selecto grupo de escuelas.

¡Seguimos siendo de las 100 mejores!

IPSO, empresa de investigación de mercados, cada año realiza este ranking realizando encuestas a la comunidad estudiantil de las 4 mil 353 instituciones educativas de nivel superior que hay en México, de las cuales 1 mil 721 son públicas y 2 mil 632 son privadas.

Y de acuerdo con los resultados arrojados, UTAN se colocó en el puesto 52 de las 100 mejores universidades del país, y la posición 26 de las mejores privadas, un logro que demuestra la gran participación de nuestros estudiantes.

Sigamos trabajando para continuar subiendo posiciones en este ranking y continuar demostrando que las instituciones de la red Aliat Universidades son una excelente opción para alcanzar un mejor futuro.

GU2019_COVER
GUIA UNIVERSITARIA 2019-2020

¿Qué beneficios tiene estudiar en una de las 10 mejores escuelas?

• Relevancia nacional pues para los universitarios, investigadores y académicos, autoridades educativas, los rankings son un referente en el que pueden contrastar las debilidades y fortalezas de las instituciones educativas.
  • Es una forma en que las universidades pueden evaluar y proponer soluciones a los temas donde no cumplan con las expectativas de acuerdo a la comunidad educativa.