9 Y 10 JUNIO VIVE EXPO TU MOMENTO UTAN TEQUIS

EXPO UTAN: “TRANSFORMANDO TU TALENTO PARA GENERAR VALOR A LA SOCIEDAD”

Sabemos que estudiar un Posgrado es una de las mejores inversiones, dado que el mercado laboral se ha vuelto cada vez más especializado, exigente y competitivo, y en general para una sociedad que aspira a un mejor futuro; por ello, queremos que los profesionistas del país tengan acceso a la calidad en programas académicos de Posgrado, que ofrece la Red de Aliat Universidades.

Para reafirmar el compromiso que tenemos con la educación en México, creamos EXPO TU MOMENTO UTAN TEQUIS, evento único en educación que a través de actividades y talleres te permitirá conocer nuestra oferta académica en Posgrados, que te darán las herramientas para tener acceso a una mejor calidad de vida para ti y tu familia, además de beneficios inmediatos que obtendrás al ser parte de nuestra Red de Universidades Aliat.

Visítanos en la 7ª edición en UTAN Campus Tequis el 9 y 10 de Junio de 2017.

Prepárate para vivir:

• Talleres Experenciales
  • Talleres Técnicos / Constancia de Participación con valor curricular
  • Conferencias

Te esperamos en Cuauhtémoc # 485 Col. Tequisquiapan, San Luis Potosí

CONSULTA EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Estamos seguros de que será una experiencia única en la que podrás elegir la mejor opción para tu futuro académico.

REGÍSTRATE PARA PODER INGRESAR AL EVENTO EN:

www.expotumomentoaliat.com

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LA EXPO, COMUNÍCATE A:

(444)-8 17 21 75 ext.  113 y 101-104

Email: sflores@utan.edu.mx