Administración Empresarial

El ambiente laboral cada vez es más competido, si tu idea es dedicarte a la administración empresarial, deberás de cursar la Licenciatura en Administración en una institución de gran trayectoria que te garantice una educación de alto nivel académico como UTAN.

Ocuparte de administrar una unidad de negocio sin importar su giro, con la firme idea de producir con el mínimo costo el máximo beneficio requiere una preparación de calidad que te dote de los conocimientos necesarios para desarrollar de manera adecuada todas y cada una de las tareas de la administración empresarial, la cual está identificada por cuatro etapas esenciales las cuales son:

• Planeación: Factor fundamental para todas las áreas de una empresa, se trata de planes que establecen un curso de acción.
• Organización: Se trata de ordenar los recursos materiales y humanos para alcanzar los fines establecidos en la planeación. Es decir: ¿qué medios se necesitarán para lograrlo? Estos mismos criterios servirán, además, para organizar por separado cada una de las áreas que conformen una empresa.
• Integración: asignación de roles para las personas que integran la empresa. En esta fase se provee a cada miembro de lo necesario para realizar las tareas correspondientes a su puesto.
• Dirección: Pone en marcha lineamientos establecidos en la planeación y organización, su calidad está reflejada en el logro de los objetivos.
• Control: Consiste en medir y corregir el desempeño individual y organizacional.

¿Piensas en la administración empresarial?, ¡piensa en la Licenciatura en Administración! En UTAN impartimos la Licenciatura en Administración con el mejor plan de estudios a 12 cuatrimestres.

Como parte de la red de universidades más accesible de la República Mexicana, Aliat, te garantizamos una educación de alto nivel académico. Con más de 18 años de experiencia en San Luis Potosí, la UTAN tiene el reconocimiento de la SEP y está acreditada ante la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES). La UTAN tiene cuatro grandes campus en el estado y está considerada como una de las 50 mejores universidades privadas del país, contáctanos y conoce más de la carrera en Administración en cualquiera de nuestros campus.

Cada logro comienza con la decisión correcta ¡VEN Y CONOCENOS!

Escrito por luara