Concluye 5ta Expo UTAN-UNEA, Aliat Universidades

La unidad de posgrado de la Universidad Tangamanga (UTAN) y la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA), en conjunto, organizaron la quinta Expo UTAN-UNEA.

El tema principal de la expo fue “Emprendedores, desarrollo social, crecimiento sustentable y desarrollo sostenido en el Estado de San Luis Potosí”. Estuvieron presentes más de 450 personas, muchas de ellas estudiantes, además de docentes y administrativos que mostraban gran interés por conocer las ofertas de posgrado de Aliat en San Luis Potosí.

De igual manera estuvieron presentes estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, de la Universidad Politécnica y otras universidades privadas en el estado.

La expo cumplió con los objetivos que se trazaron en un principio, como:

• Fomentar la educación en los sectores productivos y educativos del estado, mediante la capacitación en áreas prácticas del conocimiento.
  • Responder al compromiso social que la institución y Aliat Universidades guardan con el estado, formando líderes que respondan a estos retos.
  • Promover a jóvenes investigadores emprendedores en el estado de San Luis Potosí.

Diversas autoridades de Aliat Universidades estuvieron presidiendo las actividades, se desarrollaron diferentes conferencias y talleres donde los presentes pudieron tener acceso en todo momento.

Sin duda el evento fue un éxito y próximamente se realizará la 6ta expo, cuyos  detalles serán dados a conocer a la brevedad.