Estudiar Lic. en Trabajo Social en SLP

Estudiar la Licenciatura en Trabajo Social en San Luis Potosí ¿te has llegado a preguntar qué se necesita?, todas carreras manejan un perfil de ingreso al igual que un perfil de egreso. El perfil de ingreso integra el conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que debe reunir y demostrar el aspirante a cursar cualquier licenciatura, con la finalidad de garantizar su formación al concluir sus estudios profesionales; mientras que el perfil de egreso define el tipo de alumno que se espera formar en el transcurso de la escolaridad, se expresa en términos de rasgos individuales, define el tipo de ciudadano profesionista que se espera formar, es decir, el perfil de egreso plantea los rasgos que el joven estudiante deberá mostrar al término de su carrera.

Si estás pensando en estudiar la Licenciatura en Trabajo Social en San Luis Potosí, pero aún no sabes que habilidades y cualidades son las deseables, conocer el perfil de ingreso de dicha carrera te será de ayuda.

Perfil de la Licenciatura en Trabajo Social

El trabajo social es una de las profesiones que exige un alto grado de compromiso con la sociedad, por lo que las habilidades y aptitudes están claramente definidas. Un aspirante a estudiar esta carrera deberá contar con gran disposición para el trabajo comunitario, interés por la investigación, espíritu de servicio, sensibilidad hacia los problemas sociales, con habilidades para la expresión oral y escrita, respetuosa, honesta y solidaria con los seres humanos, además de ser una persona proactiva y propositiva.

Para estudiar la Licenciatura en Trabajo Social en San Luis Potosí, necesitarás tener listo para el momento de la inscripción en original y copia papeles como acta de nacimiento, CURP, credencial vigente y comprobante de domicilio principalmente.

New Call-to-action