Licenciatura en Arquitectura en San Luis Potosí

1 min de lectura

Imaginarte como un famoso y reconocido arquitecto te llena de una sensación indescriptible que combina ansiedad y entusiasmo, consideras la arquitectura como un arte fuera de lo frio de sus tecnicismos y de la opinión de los demás… Sí, sin duda la Licenciatura en Arquitectura en San Luis Potosí es para ti.

¿Conoces el concepto de la palabra “inmortalidad”? La inmortalidad o vida eterna supone la existencia indefinida o infinita que consigue superar la muerte, a lo largo de la historia los seres humanos han buscado maneras de alargar su existencia, de seguir de alguna manera; pues bien, estudiar la Licenciatura en Arquitectura en San Luis Potosí te concederá prevalecer a través de tus edificaciones y proyectos. ¿Recuerdas el nombre de alguna estructura o edificación que haya sobrevivido a través de los años?, ¿te gustaría llegar a ese nivel?, con dedicación, convicción y vocación es posible.

El licenciado en arquitectura

Armonía, luz, tramas geométricas, claridad de líneas, ordenamiento de espacios interiores y exteriores destinados para el hábitat humano; estilos únicos que influencien a los demás sin importar el año o la época, es la oportunidad que te ofrece esta carrera.

El licenciado en arquitectura es el profesionista que tiene la capacidad de proyectar, materializar y gestionar espacios gracias a sus conocimientos en Bocetaje Arquitectónico, Estática, Instalación Hidrosanitaria, Materiales y Procesos para la Construcción, Urbanismo, Sustentabilidad, Bioclimatización, Cimentaciones, Estructuras y más.

Las salidas laborales para los egresados de la Licenciatura en Arquitectura en San Luis Potosí son amplias: Diseño urbano, planificación, construcción, diseño de interiores, investigación, educación, etc.

 

New Call-to-action

Escrito por luara

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos