Lic. en Educación en la enseñanza de lenguas extranjeras en San Luis P

¿Hablas inglés, francés o tienes gusto por aprender y enseñar otros idiomas? ¿Ya pensaste en estudiar una Licenciatura en Educación en la enseñanza de lenguas extranjeras en San Luis Potosí? Si tienes gusto por la docencia y capacidad para el aprendizaje de otras lenguas y aptitudes de comunicación oral y escrita ¡esta licenciatura es para ti!

Imagina poder ser parte del desarrollo de tu Estado o municipio, tener la oportunidad de transmitir a los demás, conocimientos valiosos para su futuro, participar en su educación mediante la enseñanza de la parte cultural más valiosa que puede ofrecer un país: su lengua. ¿Te interesa? Hay muchas más cosas que te esperan en esta licenciatura.

¿Por qué estudiar Educación en la enseñanza de lenguas extranjeras?

Dominar el idioma inglés es un requisito muy importante para poder aspirar a un trabajo de importancia, eso lo saben bien los encargados de supervisar y aprobar los planes de estudio de las instituciones educativas, por eso es que ahora la enseñanza del este idioma es una materia obligatoria en la mayoría de las escuelas de todos los niveles.

Es decir, la oportunidad laboral del profesor de idiomas es en verdad muy amplia, ya que no importa son escuelas públicas o privadas, universidades o institutos, centros educativos o academias, el egresado de la Licenciatura Educación en la enseñanza de lenguas extranjeras en San Luis Potosí siempre tendrá trabajo.

Hablar más de un idioma tiene muchas ventajas. Si algún día deja de interesarte la docencia, seguramente encontrarás oportunidades en las empresas realizando traducciones. Además, en las vacaciones escolares podrás viajar sin problemas para comunicarte con quien sea, laborar en otros lugares y hasta trabajar por cuenta propia.

Licenciatura Educación en la enseñanza de lenguas extranjeras